Características de Viglo

Explora un mundo tridimensional con tu personaje y conoce a tus compañeros mientras juegas Viglo. Puedes hablar con ellos de cualquier tema y pensar en el idioma que quieres aprender. No sabes cómo decir algo? Tienes la opción de buscar y luego pronunciarlo tal como te indica la traducción, continúa aprendiendo el nuevo idioma a medida que juegas.

Un Mundo 3D por Explorar

El mundo entero es tuyo para andar libremente y explorar. Puedes encontrar lugares como a cine ó restaurantes. Allí personas con tus mismos gustos se pueden reunir para conversar sobre temas en particular y al mismo tiempo practicar nuevos idiomas con cada uno. ¡Las palabras que digas, incluso afectan lo que va a suceder!

Alter-Echo™

Cuando usted está conversando, cada mensaje que usted recibe es traducido en cualquier lenguaje que usted esté aprendiendo. Si usted está aprendiendo Español, usted solamente recibirá mensajes en Español, no importa que lenguaje el otro usuario originalmente hable. La función Alter Echo de Viglo remueve cualquier barrera de lenguaje entre los usuarios.

Objetos Dinámicos

Los artículos en el mundo de Viglo no son decoración, si no más bien objetos Dinámicos con los cuales su personaje interactúa cuando usted les habla. En lugar de memorizar palabras en una página, imágenes divertidas y interacción con objetos serán sus medios para aprender nuevas palabras.

 Porqué Viglo?

Porqué Viglo?

La misión de Viglo es ayudarte a hablar un nuevo idioma, tomando uno de los mejores métodos bien conocido como -Lenguaje de Inmersión- y proporcionando a éste en una forma digitalizada. En lugar de gastar miles de dólares para vivir en un país extranjero para aprender un nuevo idioma, el Método de Inmersión está disponible totalmente gratis sin interrumpir tu rutina diaria. También te evitas la vergüenza que se siente cuando se está luchando por hablar un nuevo idioma. Observa como la función Alter-Ego de Viglo le da al más tímido de los individuos los medios de conversar en tiempo real, sin que los otros escuchen su pronunciación ó cualquiera de sus errores.

Entonces “Porque Viglo?” Es el único programa que trae la Experiencia de Inmersión a tu hogar, el cual permite que una comunidad interactiva se pueda ayudar unos con otros para lograr fluidez.

Próximas Funciones

Actualmente, Viglo está en desarrollo y en la fase alfa de su ciclo de lanzamiento. Estamos actualmente buscando a personas que quieran probar el programa. Si estás interesado, por favor dele un click a “Empecemos.”

Noticias Recientes

  • ¡Hola Mundo!

    Viglo’s alpha version will be ready to receive testers at the end of October.  Anyone interested in trying the program out early please follow any of the “Get Started” links on the site. Be one of the first to test the future of language learning!

    Read more ¡Hola Mundo!